News

Convocatoria de Junta General Extraordinaria

 

En virtud de acuerdo del Consejo de Administración de fecha 27 de septiembre de 2018, por la presente se convoca a los Señores Socios de la mercantil VOPTICA, S.L., a la reunión de la Junta General Extraordinaria de Socios, para su celebración el próximo día 15 de octubre de 2018, a las 12:00 horas, en el domicilio social, sito Parque científico de Murcia, Crta. Madrid, KM. 388, para deliberar sobre el siguiente:

 

Orden del Día

  1. Cese de Don Javier Santamaría de su cargo como Consejero del Consejo de Administracion de la Sociedad.
  2. Nombramiento de Don Juan Alcántara como Consejero del Consejo de Administracion de la Sociedad.
  3. Revisión y aprobación, si procede, del contrato de prestación de servicios de consultoría comercial de Don Juan Alcántara con la Sociedad.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Delegación de facultades.
  6. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la reunión.

 

Documentación:
De conformidad con lo establecido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, se reconoce a los Señores Socios el derecho a solicitar por escrito y con anterioridad a la reunión de la Junta General, o verbalmente durante la misma, al Órgano de Administración de la Sociedad, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

 

Asistencia y Representación:
De conformidad con los artículos 179 y 183 de la Ley de Sociedades de Capital, todos los Señores Socios tienen derecho a asistir, presentes o representados a la reunión de Junta General.

 

En Murcia, a 28 de septiembre de 2018.

Pablo Luís Artal Soriano

Presidente del Consejo de Administración