News

Convocatoria de Junta General Ordinaria

 

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los socios de la mercantil VÓPTICA, S.L. a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo 11 de junio de 2019, a las 12:00 horas, en Murcia en la sede social de la Sociedad, sita en Parque científico de Murcia, Crta. Madrid, KM. 388 y en la que serán objeto de debate y votación los asuntos contenidos en el siguiente:

Orden del Día

  1. Información y actualización a los socios sobre la situación y últimos avances de la Sociedad.
  2. Revisión y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018 y de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.
  3. Aprobación, si procede, de la gestión social del Órgano de Administración.
  4. Nombramiento de nuevos auditores de cuentas.
  5. Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos anteriores.
  6. Ruegos y preguntas.
  7. Redacción, lectura y aprobación del Acta de la reunión.

 

Documentación:

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 196 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los Señores Socios de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Socios. Asimismo, se reconoce a los Señores Socios el derecho a solicitar por escrito y con anterioridad a la reunión de la Junta General, o verbalmente durante la misma, al Órgano de Administración de la Sociedad, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

 

Asistencia y Representación:

De conformidad con el artículo 179 y 183 de la Ley de Sociedades de Capital, todos los Señores Socios tienen derecho a asistir a la reunión de la Junta General. Asimismo, todo Socio podrá hacerse representar por medio de otra persona, en los términos y con los límites establecidos en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales.

 

En Murcia, a 14 de Mayo de 2019.

Don Pablo Luís Artal Soriano

Presidente del Consejo de Administración